sábado, 19 de mayo de 2012

PUBLICITY


Publicity ( Repercusiones)
En Colombia Kola real ha sido favorecido con notas de prensa por internet y en noticieros por el creciemiento que esta teniendo en ventas y dandose a conoser como una futura amenaza, dando explicito que la empresa no a invertido por estas publicidades.


Sábado 19 de mayo de 2012 | Actualizado hace 12 minutos

KOLA REAL PONE EN JAQUE A PEPSI Y COCA COLA

Una bebida gaseosa, creada por una familia andina en tiempos de la guerra interna que azotaba a Perú, está ganando terreno en el mercado de América Latina con su producto Kola Real, que se ha convertido en serio rival de los gigantes estadounidenses Coca Cola y Pepsi Cola. VER GRAFICO VENTAS DEL GRUPO KOLA REAL EN AMERICA LATINA

La marca es propiedad de la familia Añaños, que antes de incursionar en el negocio de las bebidas gaseosas se dedicaba a faenas agrícolas en una hacienda familiar en el surandino departamento de Ayacucho.
El éxito de Kola Real y sus impulsores, llevó a importantes publicaciones como The Economist, de Londres, y el norteamericano The Wall Street Journal, a dedicarles espacios destacando la estrategia comercial para impulsar la bebida en Venezuela, México y Ecuador, aparte de Perú.

1 comentario:

  1. hola amigos alvaro y arturo les saluda su amigo boris del villar de ayacucho me gusta la propaganda con los incas me gustaría compartirles una idea:
    llegan los españoles en un barco velero desembarcan con sus caballos y capturan a filipillo inca y le preguntan hay oro en este país y filipillo les contesta que hay mucho oro y les lleva al cuzco donde el inca atahualpa e capturado y le piden oro,el inca atahualpa les entrega gaseosas oro hasta donde llegue su mano y los españoles llevan su barco repleto de gaseosas oro y en España llega a manos del rey y les dice donde esta el oro y le entregan una gaseosa oro, el rey y su familia toman la gaseosa oro y este les dice traigan mas gaseosa oro del peru que rico gracias

    ResponderEliminar